El romance secreto de Sean Penn y Charlize Theron

Bueno, espero que esto no sea cierto. ¡Me gustan mucho mas como amigos que como amantes!

Se rumorea que ambos actores mantienen un romance secreto, luego de que varios testigos vieron al dúo compartiendo una cena romántica en un restaurante de Santa Mónica ayer por la noche.

Si, ya se que Penn y Theron son amigos desde hace ya bastantes años, pero los presentes aseguran que se pusieron bastante cariñosos durante la cena. ¡Y ese comportamiento no es precisamente el que se mantiene con un amigo!

Sus allegados creen que ambos se decidieron a empezar a salir luego de tener que afrontar el abandono de sus respectivas parejas.

Una fuente dijo lo siguiente al respecto:

“Él la ayudó mucho a superar su separación con Stuart [Townsend]. Sean cree que ella es hermosa, y ella sabe que él es brillante. “

Me parece bien que se ayuden mutuamente pero no les veo futuro juntos. Además, se sabe que una amistad es un preciado tesoro, y cuando se sobrepasan los límites y no funciona, nunca vuelve a ser lo que era.

¿Te parece que Sean Penn y Charlize Theron hacen linda pareja?


Categorías

Actores, Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario