El secuestro de Arancha Bonete (II)

La historia como poco es tremenda. Pero claro, tan tremenda es que son pocos los que se la han creído. Para colmo de males, la noche anterior al programa, la propia Arancha llamaba a la policia desde su domicilio de Valencia, muy nerviosa y avisando de unos supuestos disparos provenientes de la vivienda situada justo encima de la suya. Hasta seis patrullas se llegaron a personar en el lugar para luego descubrir que todo había producto de su imaginación.

Parece ser que, toda esta historia, en un principio iba a ser una exclusiva de el programa de Antena 3 ‘Informe DEC’, aunque Arancha acabó por no presentarse a la cita, en teoría por miedo. Una semana después, la modelo ha aparecido en Telecinco. Y claro, la historia es tal que hasta el mismo presentador, Jorge Javier Vázquez, no ha podido evitar lanzar uno de sus darditos habituales preguntando si no estaría actuando como topo de Antena 3.

Como siempre, la sombra del montaje. Y como siempre, por desgracia, recurriendo a temas más y más escabrosos con el único fin de facturar. Aun no hay ninguna prueba de que semejante historia haya sido un montaje. A mí me chocó bastante el estado actual de la modelo que, como dije antes, dista muchísimo de su imagen habitual. Así que, hasta que se demuestre lo contrario, Arancha Bonete, al menos por mi parte, tiene un voto de confianza y un deseo de recuperación.

Fuente: LP


Escribe un comentario