El sexo con Hugh Hefner dura dos segundos

Podrá ser un hombre rendidor a la hora de hacer negocios, pero parece que el magnate de Playboy ya no es bueno en la cama.

Eso si, para creer estas afirmaciones deberíamos creerle primero a su ex comprometida, Crystal Harris, quien luego de abandonar a Hugh Hefner días antes del casamiento, se está divirtiendo de lo lindo hundiendolo en cada show al que la invitan.

En este caso fue ella quien lanzó las hirientes declaraciones hacia su ex novio durante el programa de Howards Stern. Cuando el ácido conductor le pregutó sobre Hefner en la cama, Crystal respondió sin dudar: “duraba como…dos segundos”.

Cuanto mal gusto, Harris. Supongamos que lo que dices es cierto, ¿por que motivo lo publicarías en la prensa para hacer quedar mal a la persona que SUPUESTAMENTE amaste hasta hace 3 meses?

El pobre Hug Hefner, por su parte, aseguró que todo lo que dice la ex conejita es falso, pero que todavía no sabe por que ha llegado a odiarlo tanto en la actualidad:

“Quizás tenga un nuevo novio.”

Seguramente que si, Hugh. De todas formas, no es una buena mujer…¡no te merece!

¿Alguno de vosotros compraría un disco de Crystal Harris?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   angelica molina dijo

    Si Crystal hizo ese comentario se vio idiota por no decirle peor, puesto que al Sr. Hefner es una persona de 84 años y a él se le ama por lo que es, caballeroso, atento, y muy agradable, no por lo que puede o no hacer fisicamente, yo lo amo tan solo de verlo en television pues no me pierdo su programa, eso si prefiero ver donde aparecen las tres chicas mas agradables y hermosas de este programa, las conejitas, Holly Madison, Bridgite Maquard y Kendra Wilkinson, por cierto tambien veo sus programas del Peepshow y el de Kendra y Hank Basket, en estas vacaciones pasadas fui a Beverly Hills y a Las Vegas, me hubiese gustado conocer al Sr. Hefner y tomarme una foto con el, y tambien haber visto a Holly en su show, pero no pude, los amo de todas formas,espero que Crystal nunca salga en otro programa porque mejor apago el televisor. bye

Escribe un comentario