El silencio de Jesulín se rompe con dinero

jesulinJesulín vuelve a romper su silencio en la revista Hola a cambio de un sustancioso cheque. Realmente no hay nada como el dinero para aflojar el pico y empezar a hablar, sin dar nombres, pero datos clarísimos, de esa Belén Esteban que decías que no hablabas nunca. Pero claro, si de tu boca sale la frase “ni necesito ni me dedico en absoluto a alborotar nada ni a vivir de nadie”, pues solo tenemos que sumar dos mas dos. Y si para colmo lo rematas diciendo que aclaras todo por respeto a tu hija Andrea, hija que tienes con Belén… pues ya me dirás.

Pero, a ver, ¿soy solo yo el que piensa que este tipo de cosas se tienen que arreglar en casa y punto?. ¿Que necesidad tengo yo de ver unas fotos preparadas donde todo el mundo sonríe, cuando todavía se escucha acerca de la conversación (este dato no lo tengo claro aun, ya que en televisión, cuando hablan más de dos a la vez, puede dar pie a confusión) de Maria José donde decía que Jesulín estaba todavía colgadísimo de Belén Esteban?. Son un conjunto de cosas que llegan a oler a quemado de tal manera, que creo yo que la mejor manera de hacer que todo esto se vaya olvidando, es dejar que otra gente vaya ocupando ese puesto de “famoso hasta en la sopa” que no sueltan esta gente ni a palos.

campaPero las cosas siempre se pueden hacer aun peor, y es que Maria Jose es portada también en otra revista. Y yo que soy de mal pensar, me da por ver que cada uno necesita su dinerito por su lado, algo no muy visto dentro de lo que suele considerar como un matrimonio feliz. Pero insisto, que eso ya es producto de mi mala condición.

Así que ya pueden decir mil veces lo felices que son, aparecer en mil fotos con posados imposibles, hablar de lo de “p.m.” que es Maria José y eso de que son el uno para el otro, porque mientras yo siga viendo lo que veo y oyendo lo que oigo, no me pienso creer nada de nada… algo positivo para mí, ya que me dará cabida para otro post.

Fuente: Vanitatis


Escribe un comentario