El supuesto amante de Belén Esteban dice que tiene pruebas fehacientes de su relación

David Camacho, el supuesto amante de Belén Esteban, sigue defendiendo su versión de los hechos, asegurando que dice la verdad y que sabe que Belén Esteban no lo demandará pues ésta sabe que el tío tiene pruebas que le darían la victoria en caso de llegar a los tribunales.

EL tío aseguró:

"Tengo ganas de que me llegue la demanda porque se va a liar. Si hubiera sido mentira, Belén me hubiera machacado en un plató en tres minutos. No me ha demandado ni nada. ¿A qué tiene miedo?"

Camacho regresó al plató de Enemigos Íntimos, en donde en su día se sometió a la prueba del polígrafo, y esta vez no acudió sólo, lo hizo con una supuesta confidente de la princesa del pueblo.

La tía en cuestión se llama María del Mar de la Rosa y acudió más que nada para confirmar la versión de Camacho, aunque no puede asegurar que en efecto se hayan acostado pues nunca los vio en el acto. Eso sí, la tía afirma y reafirma que no contará las confidencias de la colaboradora de Sálvame "ni con un cheque en blanco" en mano.

Al parecer el tío no va a parar hasta que Esteban acepte que mantuvo una relación amorosa con él mientras aún estaba en una relación formal con Jesulín de Ubrique.

Lo más doloroso para Camacho, y sobre todo para la nueva tía que ha aparecido en escena, es que Belén Esteban los niegue pues en su momento, cuando la echaron de Ambiciones, ellos la recibieron con los brazos abiertos. Y así continúa la telenovela.

Vía | Qué


Categorías

Presentadores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario