El supuesto pasado de Tatiana.

Otro tema que ha traído cola en los últimos días es la supuesta implicación de Tatiana en el bulling que sufrió una compañera del instituto, años atrás. Concretamente, se dice que grabó en video cómo otras compañeras la pegaban y que está pendiente de juicio por ello. En la pasada gala, su representante ha dicho que lo del juicio no es cierto y que fue cosa de unas amigas de la concursante, pero al parecer fue la misma Tatiana la que lo explicó en la casa. No puedo asegurarlo porque me perdí ese momento, pero mucha gente lo ha comentado y no creo que todos se lo inventen.

En caso de ser cierta esta implicación de Tatiana creo que, de entrada, el programa no tendría que haberla dejado entrar. No me parece justo que una persona que está pendiente de juicio por un tema tan delicado pueda concursar como si nada. Sin embargo, también creo que, ya que está dentro, es injusto que la gente la juzgue por su pasado. Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, y los concursantes merecen ser juzgados por lo que hagan en el concurso, no por su vida anterior. Además, la rusa puede ser muy mal hablada, pero no ha mostrado signos de violencia en la casa.

Dicho esto, sólo me queda añadir que es bastante sospechoso que esta información haya salido justo cuando Tatiana estaba en peligro. Al final ha tenido suerte, pero espero que quien no la trague busque argumentos más sólidos para criticarla. Creo que es muy rastrero aferrarse a algo pasado para intentar echar a una persona. Valoremos su presente, y su presente está en Gran Hermano.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario