El tío de Heath Ledger quiere usar la muerte de su sobrino para salvarse de la cárcel

Que muestra pura de amor sincero y falta de intereses egoístas. ¿No creen?

La historia es así, parece que este señor, llamado Hayden Charles Ledger, está sentenciado a varios años de cárcel por haber robado la suma estimativa de 130.000 dolares en maquinarias en el año 2008.

Pero, como señor astuto que es ( eso, o se ha contratado un buen abogado defensor) el tío Ledger intentó salvarse de la cárcel, argumentando que en realidad, los robos que realizó hace unos años, fueron ejecutados bajo los efectos de una bipolaridad que sufre luego de la tremenda muerte de su sobrino por sobre dosis de drogas.

¿Me estás hablando en serio, Hayden?

¿Quieres decir que la tristeza te ha llevado a “robar maquinarias“?

Afortunadamente, el juez creyó (al igual que todos nosotros) que los argumentos del astuto tío Ledger eran falsas e incoherentes, y sentenció al ladrón a pasar 18 meses de prisión por los daños causados.

Me parece lógico. Sino cualquiera de nosotros, los fans, que hemos sufrido la muerte de este talentosísimo actor, podríamos estar ahora robando tiendas de ropa o electrodomésticos con total impunidad.

¡Total, Heath Ledger nos salvará!

Una total locura.


Categorías

Actores, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario