El TOP semanal en más corazón…

Cerramos la semana en nuestro punto de encuentro con las mejores noticias del corazón. Una semana sin duda con… más corazón.

Analizamos el corazón de Jessica Bueno, Miss Sevilla cuestionada, criticada y vilipendiada por su contrincante y la madre de ésta que en su última aparición pública en el programa de Antena 3 ¿Dónde estás corazón? dio todo un ejemplo de elegancia, saber estar y discreción que puso de manifiesto las verdaderas razones de la “señora Ana” para la campaña de desprestigio iniciada.

Más corazón también en el análisis de la última edición del Gran Hermano 12 que, según parece, inicia su senda descendente en términos de audiencia e interés.

Obviamente, el último escándalo protagonizado por el marido de la “princesa del pueble” Fran Álvarez ha acaparado la atención del mundo del corazón desde hace más de dos semanas. Sin duda, Belén Esteban es un protagonista de excepción en el mundo del corazón y lo ha sido también esta semana en la que la colaboradora de televisión ex – mujer del torero Jesulín de Ubrique, recibía la llamada de agradecimiento de la Casa Real por un regalo enviado a la princesa de Asturias.

Y nuestra última protagonista, la actriz Jessica Alba… superación, crecimiento y una trayectoria en la que ha mostrado la fortaleza de su carácter y la consecuencia con los preceptos que guían sus actos.

El TOP semanal en más corazón

Jessica Bueno elegancia y discreción
¿Última edición del Gran Hermano?
Belén Esteban y Fran Álvarez, ¿Reconciliación o montaje?
Jessica Alba, un ejemplo de superación

Escribe un comentario