El traje de carne de Lady Gaga era bastante cómodo

El traje de carne de Lady Gaga en los pasados MTV Video Music Awards me dio bastante asquito, para qué mentir, pero también me pareció muy curioso y despertó en mi una incógnita: ¿cómo habrá sido caminar enfundada en esa cosa?

Porque lo primero que uno piensa es que habrá sido muy molesto y cansado, pero al parecer es todo lo contrario y aunque pesa unos buenos kilos (dicen que unos 18) goza de una comodidad que pocas veces hemos visto.

Pues con razón a Gaga le ha dado por usarlo en más de un par de ocasiones.

Franc Fernandez, el diseñador del atuendo que dará muchas noches de pesadillas a los de PETA, declaró que la cantante se sintió muy a gusto con el peculiar vestido y que incluso le dijo que era "el más cómodo que había usado esa noche".

El diseñador también habló un poco del proceso de fabricación del atuendo, confesando que no olía mal y que tampoco dejaba ningún rastro de sangre a su paso, ¡pues menos mal señor! Eso sí, nos advierte que si nos compramos uno, no esperemos que nos dure mucho ya que la fecha de caducidad es limitada. Vaya.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario