El Twit post cárcel de Paris Hilton

A tan solo un día de haber sido arrestada por posesión de cocaína durante su estadía en Las Vegas, la heredera Paris Hilton no ha perdido el tiempo y ha vuelto a su vida habitual de mirar televisión, salir de compras y por supuesto, escribir algo poco relevante en su cuenta oficial de Twitter.

Y todo el mundo se preguntará cual habrá sido su primer tweet luego de haber pasado semejante experiencia traumática el fin de semana.

No le pidan peras al olmo, Paris no ha escrito nada que pueda cambiar el mundo, simplemente es Paris, no se puede pedirle demasiada filosofía.

Esto es lo que ha declarado Hilton a menos de 24 horas de su arresto:

“En mi cama mirando Family Guy. ¡Amo este show, es tan divertido! Stewie es mi favorito, ¡amo su acento!”

Bueno, supongo que este tweet tan irrelevante será parte de una estrategia de Paris para que todo el mundo olvide el papelón sufrido el viernes.

¿O será tan solo Paris siendo Paris?

Esperemos que no deje pasar el episodio como si se tratase de una anécdota graciosa. Todos sabemos que fue precisamente eso lo que creyó Lindsay y terminó con una sentencia de cárcel.

¿Les parece que estamos ante la sucesora de Lohan?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario