El Vaticano no ve con muy buenos ojos a ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’

Me encanta que el Vaticano suele meter sus narices donde nadie les llama, como en el mundo del cine. Sí, el clero lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a criticar una cinta que no cree apta para los adolescentes de hoy en día.

Lo que pasa es que la gente del Vaticano cree que la última cinta de Harry Potter –la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte— es demasiado oscura y pesimista. Y a ellos lo que les va es un mundo colorido y divertido, claro.

"El último capítulo cinematográfico de la saga mágica está repleto de un profundo pesimismo, de una espesa oscuridad y falta de humor. No hay juegos, no existe camaradería ni sorpresas divertidas. Nada puede contra la maldad y ni siquiera la magia les asegura la victoria y la protección", aseguró un vocero de la "casa santa".

Y claro, como siempre, ellos tienen la respuesta para que los críos se guíen por el buen camino y que no es otra que "proponer un nuevo modelo de diversión para los jóvenes y dejar de lado las varitas mágicas o las pociones misteriosas". Pues claro, hay que quitarles a los niños la magia de la fantasía para ponerlos a orar, eso está claro.


Categorías

Cine

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario