El verano ataca a Ashley Greene

Estamos en pleno verano y el calor azota a la mayoría de nosotros y los famosos no podían ser la excepción. Por ejemplo, Ashley Green ha sido atacada recientemente por los calores de verano y para muestra sólo hay que ver las fotos que acompañan esta nota.

Y es que al parecer la actriz tenía mucho calor mientras caminaba por las transitadas calles de Nueva York, tanto que ni su blusa casi casi transparente ni sus pantalones cortos pudieron salvarla. No, el calor era demasiado y la actriz de Eclipse tenía que hacer algo para contrarrestar las altas temperaturas.

Fue por eso que decidió alzarse la blusa y hacer con ella un top que dejara su ombligo al descubierto para poder estar más fresca y regalar de paso unas cuantas tomas a los paparazzi que siempre andan detrás de ella. Tengo que decir que la blusa que llevaba me encantó, al menos antes de que se la alzara.

En una nota relacionada, dicen las malas lenguas que Ashley Greene es una de las actrices que suenan con más fuerza para hacerse con el papel de La Mujer Maravilla en la película que Hollywood está planeando hacer sobre la heroína.

No sé porque pero la verdad es que me parece que sí da el tipo, al menos en cuanto la apariencia física, ya lo de la interpretación es otra cosa.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario