1

El vestido de novia de Thalía

meneame_share

thalia wedding El vestido de novia de Thalía

Tal como la vemos en la imagen, Thalía sorprendió a sus invitados y a todos sus fans con una celebración glamorosa y desmesurada. Muchos vestidos de novia fueron inspirados en base al diseño elegido por esta bella cantante latinoamericana, obra del famoso modisto Mitzy.

Un dato curioso dentro del mundillo de la farándula, es que Salma Hayek y Thalía tuvieron vestidos muy parecidos. Aunque hubo una acentuada diferencia en el precio.

Si bien el vestido que tuvo un rol protagónico fue el que vemos en la imagen, Thalía lució cuatro diferentes vestidos de novia: el que vistió el día sábado y luego tres más para presentarse en las otras ceremonias civiles y celebraciones en Miami y México. Ella oportunamente lo expresó con la frase: “Quiero casarme mil veces”.

Este suntuoso vestido tuvo un costo de 350 mil dólares, un peso de 70 kilos y fue diseñado por el prestigioso diseñador mexicano Mitzy. Los materiales que fueron utilizados para la confección del vestido fueron: seda, raso y tul importados de Francia, Alemania y Nueva York.

Los bordados fueron realizados completamente a mano, lo cual demandó 200 carretes de hilo de plata, lentejuelas de cristal, 3 kilos de chaquira de cristal de murano y pedrería austríaca, ¡un verdadero lujo!.

La cola del vestido estaba unida con tres lienzos, cada uno con 16 mtrs. de longitud. Los materiales que fueron utilizados para diseñar la cola fueron: 48 mtrs. de forro de seda y 48 mtrs. más de doble gasa de seda.

La crinolina, por su parte, demandó 200 mtrs. de tul recortado en forma circular. Se tardaron 18 meses en confeccionar el vestido.

Una verdadera princesa, ¿no crees?.

Foto vía:topnovias.blogspot


meneame_share

Un comentario

  1.   Kili dijo

    Este post es una broma? Thalía se casó en el año 2000, y este post es una copia de la entrada de un blog del 2008. Para escribir entradas absurdas mejor no escribir nada.

    Y ya que estoy, comento. El vestido es una auténtica horterada, una mesa camilla de 350 mil dólares, algo pensado para que los ricos sin estilo ni gusto ninguno se vean maravillosos. Con su pan se lo coma.

    Luli hija, para la próxima escribe algo más actual.

Escribe un comentario