El vídeo navideño de Kesha, totalmente lleno de clase

Todos los artistas aprovecharon para felicitar a sus fans durante las pasadas festividades y Kesha no fue la excepción, por ello subió un vídeo a YouTube cantando un villancico dedicado a todos sus fans desde las frías tierras de Moscú.

El vídeo comienza con una Kesha deseando lo mejor a sus seguidores durante las festividades. Hasta ahí todo bien, pero después la cosa se complica cuando una tía se pone a mear detrás suyo. Al menos es lo que quiero creer, que se ha puesto a mear y no que la ¿pobre? tía tenía un ataque de diarrea que no veas.

Lo notable es que Kesha sigue cantando como si nada, seguro que todo estuvo preparado por ella. Porque vamos, un chorro así, tan largo y ruidoso, lo escucha cualquiera… sin mencionar que no hubo toma dos, y mira que habría sido más que necesaria en este caso.

Pues así felicitó la cantante a sus fans, con un vídeo navideño lleno de clase y elegancia. Como sólo ella sabe hacerlo. Claro.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario