GH: El virus “ESPEP” y el doctor Siscu

siscutos

En antiguas ediciones de ‘Gran Hermano’, el hecho de salvarse de más de 3 o 4 expulsiones, era casi el sinónimo de “ganador”. Mucho tenían que cagarla  para verse en la calle. Pero este año las cosas no son así. Y algo mucho peor. Ellos no solo no lo saben, sino que además se dejan infectar por el terrible virus “ESPEP” (El Salvado Por El Público), virus que va directo al cerebro, provocando confusión y euforia a los que lo portan.

Los primeros infectados fueron Arturo e Indhira. La malagueña fue expulsada por el programa y el vasco se piensa intocable, sin ni siquiera haber llegado a pensar que, una vez Indhira fuera, todos los espectadores se iban a poner en contra de él. Culpa del virus.

La terrible enfermedad llegaba también a , acabando con ella de ipso facto. Fue esta quien sufriera una extraña mutación del virus, provocando en la concursante, y de repente, una exagerada confianza en ella misma, llegando a confundirla en las nominaciones.

Pero el virus sigue corriendo. Y ahora es Gerardo quien lo sufre cada día más. La seguridad en él mismo ha conseguido llegar a lo enfermizo. Tanto Arturo como él, ya viajan dentro del mismo barco. Barco que llegará a puerto esta noche en la gala de expulsión. Gerardo y Arturo se verán las caras con uno de los inmunes al virus, Toscano. Y digo inmune porque es lo que tiene ser el peor bicho de la casa.

Solo una persona se ha dado cuenta de la terrible pandemia y ese es Siscu, quien entre broncas y consejos, no deja de advertir a todos de lo mal que les sienta esa falsa seguridad con la que solo ganan nominaciones absurdas que terminan en expulsión.

Siscu, repescado, no puede dar ningún tipo de información del exterior. Aunque tan humano es que lo de cerrar la boca y no dar pistas parece no entrar en su cabecita. Espero que no se equivoque. Su objetivo claro es la expulsión de Toscano, con el que ha tenido una fuerte discusión en la que el murciano era catalogado de “cagona” por falso.

Lo peor de todo es que sus compañeros no parecen darse cuenta de lo que hace Siscu. Por lo que Gerardo y Tatiana se acababan posicionando junto a Toscano. Gran error. Me parece increible que esta gente no se de cuenta de que Siscu está intentando descubrir al verdadero Toscano. Pero claro, el virus es lo que tiene, que solo les deja pensar en fama y protagonismo, únicos motivos dados por Gerardo contra el repescado en su pelea con el murciano.

Toscano a la calle.

Web oficial: GH


Escribe un comentario