Elena Tablada y David Bisbal, sin planes de boda

Muchos son los que quieren verles caminar rumbo al altar, sin embargo, ni Elena Tablada ni David Bisbal tienen planes de contraer matrimonio.

Simplemente es así, no necesitan de una boda para considerarse una pareja hecha y derecha. Así lo cree la propia Elena Tablada.

Aunque tal vez el hecho de que Bisbal nunca le ha propuesto matrimonio tenga algo qué ver.

Y también tiene qué ver un poco la manera en que la tía percibe el acoso de la prensa para con su familia. Y es que después de ver cómo le fue con el bautizo de Ella, Tablada no quiere saber, al menos por el momento, de más celebraciones en su familia.

Encantados con la paternidad

Elena Tablada aprovechó también para confesar que tanto ella como David Bisbal están la mar de contentos en esta nueva etapa en su relación, la de padres.

Tablada asegura que están encantados con la pequeña Ella y que los enloquece, en el buen sentido, cada una de las pequeñas aventuras que viven día a día con la niña, quien por cierto ya sabe decir "papá", "mamá" y "agua". Eso sí, por el momento ni se plantean la posibilidad de añadir un miembro más a la familia, y creo que nadie en su sano juicio lo haría, ¡que hay que disfrutar a los hijos uno por uno!

Ella incursionará en el mundo del modelaje

A su corta edad, la pequeña primogénita de Bisbal y Tablada incursionará en el mundo del modelaje siendo imagen de una colección de joyas para madres y niños que Tablada tiene pensado lanzar en breve.

Vía | Europapress


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario