Elijah Woods ayuda animales en Chile

Mientras la mayoría de los artistas de Hollywood se han dedicado a ayudar a los necesitados en Haití, el protagonista de “El Señor de los Anillos” rompe patrones, y se dedica a una causa distinta, pero igual de justa.

Elijah ha sido invitado por Jorge Yarur, el fundador de una organización llamada Yarur Bascuñán Foundation, cuyo objetivo es ayudar y proteger a las mascotas que han sido abandonadas en chile, mayormente, luego del terrible sismo sufrido en dicho país hace unos meses.

El actor dijo al respecto:

“Estoy muy interesado en la fundación de Jorge, me gustaría formar parted e ella porque amo a los animales. Actualmente tengo tres perros, pero he crecido rodeado de perros y gatos. Es un acto humanitario, me encanta la iniciativa. Como ser humano, me gustaría asegurar el bienestar para la gente y los animales, y en las calles de Chile hay muchísimos animales que no tienen un hogar, ni un dueño…están desprotegidos.”

Esta es la primera fundación en la cual participa Elijah.

Se nota que debe ser un verdadero amante de los animales.

¡Bien por ti, Frodo!


Categorías

Actores, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario