Elizabeth Taylor quiere que todo el mundo vea “This is It”

michaelwenn2477459__opt11__oPt

Como ya hemos mencionado antes, Elizabeth Taylor fue una de las primeras elegidas para ver el film que muestra los últimos días de Michael Jackson, titulado This Is It.

Y la legendaria actriz tomó su cuenta de Twitter para dejarnos saber su opinión al respecto.

He aquí algunas de sus apreciaciones mas importantes:

Es de seguro, la pieza filmica mas brillante que he visto, mostrando cada aspecto de la gran creatividad de un genio como lo ha sido Michael Jackson.

Decir que ha sido un genio es hablar sobre lo obvio, y afortunadamente tenemos este film para recordarnos por siempre que ha habido alguna vez un hombre tan increíble como él.

Michael sabía como juntar cada tono, cada melodía para generar magia.

Te lo debes a ti mismo, debes mirar esta película, tu y tus seres queridos. Una y otra vez. Memorizatela y repítete a ti mismo: “He visto a un genio en acción”.

MichaelJacksonRehearsal1_gallery_primary-450x267

Debes escuchar los mensajes en sus canciones.

Desde “Black And White”,Man In The Mirror”. La inspiración detrás de “We Are The World”. Debemos comenzar a tomar sus palabras con resposabilidad, de veras.

No podemos dejar que su vida haya sido en vano, debemos agradecer a Dios por el, y por su legado de genialidad.

Kenny Ortega realmente ha hecho un trabajo maestro dirigiendo el proceso que va desde la creación del show hasta la salida al escenario. Realmente creo que este film debería ser premiado en todas las categorías correspondientes.

Bueno, parece que a Liz le gusta escribir en Twitter!

Y ustedes, ¿están emocionados con el lanzamiento de This is It?


Escribe un comentario