Elle Fanning protagonizará ‘Super 8’

La hermana menor de Dakota Fanning ha dado de qué hablar mucho últimamente y más ahora que se dice será una de las pequeñas protagonistas de la nueva cinta de JJ Abrams titulada Super 8.

De la cinta poco se sabe (realmente muy poco, está plagada de secretismo) pero poco a poco se comienzan a desvelar sus protagonistas, una de las primeras es precisamente Elle Fanning, quien supongo tendrá un papel similar al que tuvo su hermana mayor en War of the Worlds.

Este no será el debut de Elle ni mucho menos, de hecho para tener apenas 12 años ya tiene una larga lista de películas en su historial, desde I Am Sam hasta The Curious Case of Benjamin Button, pasando por cosas como Daddy Day Care y pequeñas joyas como Phoebe in Wonderland.

Recientemente Elle Fanning ha ganado notoriedad por protagonizar la cinta de Sofia Coppola llamada Somewhere y seguro que ahora al estar vinculada con Super 8 la espuma de la cidra se queda corta en comparación con la rapidez con la que la popularidad de la pequeña actriz subirá.

Si todo sale según lo planeado Super 8 se estrenará en verano del año próximo, esperemos que así sea.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario