Ellen DeGeneres ficha a Greyson Chance

Ellen DeGeneres ha fichado a Greyson Chance como parte de su nueva faceta de "descubridora de talentos" y tal parece que la cosa promete.

Chance no sólo estará bajo el cobijo de Ellen DeGeneres sino que tendrá como representantes a Guy Oseary y Troy Carte, cuyos trabajos previos involucran a Madonna y a Lady Gaga, respectivamente. Así que la joven promesa tiene bastante apoyo a sus espaldas.

El sello discográfico de Ellen DeGeneres

La presentadora y humorista ha incursionado en el mundo de la música al formar un nuevo sello discográfico al cual nombró Eleveneleven. DeGeneres confesó que lo que la animó a dar el paso fue el propio Greyson Chance.

"Greyson me inspiró para iniciar un sello discográfico llamado Eleveneleven. Él es mi primer artista y estamos haciendo un disco juntos", dijo Ellen al respecto de su trabajo con Chance. Y como no la va a inspirar si de tan sólo pensar en que podría repetir el éxito de Justin Bieber, así cualquiera se apunta (claro, hay que tener unos cuantos miles de dólares para ello).

Y si se tiene talento, habrá que comenzar a subir vídeos a YouTube, en una de esas algún millonario nos descubre.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario