Elsa Pataky actuará en la quinta parte de ‘Rápido y Furioso’

No hay duda de que Elsa Pataky quiere hacerse un hueco en Hollywood sí o sí y al parecer lo está logrando pues pronto la veremos en la quinta parte de Rápido y Furioso. Es que esta saga nunca se termina.

Pataky interpretará a una policía de ascendencia hispana –faltaba más– y, según parece, su papel será parecido a lo que Michelle Rodriguez suele hacer, es decir, el de una mujer de armas tomar. Quién sabe si ese tipo de papel le quedará a la actriz española, pero por algo habrá pasado el casting (además de su figura, claro está).

Elsa Pataky aseguró que tuvo que ponerse en forma para el papel haciendo "un mogollón de pesas". Igual y después la vemos con más músculos que el mismísimo Arnold Schwarzenegger.

"Tuvimos una gran preparación con policías con armas reales, tuvimos que entrenarnos por días en Río de Janeiro con especialistas de SWAT, para saber cómo moverte, cómo poder moverte en una situación de peligro con el arma", aseguró.


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario