Elsa Pataky enfundada en su vestido de novia

Pues los chicos de ¡Hola! lo han logrado, hacerse con la exclusiva de la primera imagen de Elsa Pataky con su vestido de novia, el vestido con el que se unió en matrimonio con Chris Hemsworth.

Algunos han catalogado el vestido de "muy simple", pero vamos, que igual a la Pataky le va aquello de menos es más. Lo que sí, es que ya se habría podido hacer un mejor peinado, mira que traerlo recogido no es que le vaya mal, pero así puede andar el sábado en el gimnasio, el día de su boda podría haber optado por algo más elaborado.

Y bueno, la boda de Elsa Pataky no ha dejado indiferente a nadie y mientras algunos piensan que es un paso más en su cruzada por llegar alto en Hollywood, hay otros que creen que la tía en verdad se enamoró del también actor. Pues es que debe de haber sido un flechazo amoroso de aquellos que para qué te cuento.

En fin, a ver cuándo salen a flote más fotos de su día especial, con suerte serán algunas en las que salga con su ahora esposo y algunos invitados de la celebración.


Escribe un comentario