Elsa Pataky sí es cuñada política de Miley Cyrus

Siempre me han llamado la atención los árboles de parentescos familiares y tras leer el titular de esta nota más de uno pensará como yo.

Es que el hecho de que Elsa Pataky esté relacionada, de alguna manera, con Miley Cyrus es para despertar la curiosidad cuando menos.

El asunto está en que la actriz española tiene una relación sentimental con Chris Hemsworth (si no te suena, no te sientas mal, yo tampoco sabía nada de él hasta ahora) quien es el hermano de Liam Hemsworth.

Sí, Liam Hemsworth, aquel chaval que le arranca los suspiros a Miley Cyrus, a que ya vas entendiendo la maraña que se montó aquí.

Pues eso, que los hermanos Hemsworth ligan a Pataky con la cantante. Claro que igual y ni se conocen o, si se conocen, apenas se hablan. Porque tampoco es que vayamos a ver de ahora en adelante a la española irse de farra con la adolescente.

De lo que no queda ninguna duda es del hecho de que Elsa Pataky sí que sabe colar su nombre allá por donde vaya. La verdad es que ciertamente se sabe mover en el mundo de la farándula, lo que a la larga igual y le vale para forjarse una carrera en territorio yanqui.


Escribe un comentario