Elsa Pataky trabajará con Woody Allen

Y luego dicen que tener un cuerpo de infarto no ayuda a progresar en la vida. Pues vayan que los que dicen eso están muy, pero muy equivocados y si no, sólo hace faltar mirar a Elsa Pataky para darse cuenta de ello.

Pues resulta que la actriz española se pondrá a las ordenes de Woody Allen, quien ha decidido que Pataky era una muy buena elección para su próxima cinta.

Dicen que Allen se dio cuenta de que era ella la indicada para un papel en su próxima película después de verla en el Festival de Cannes. Seguro que más que en su talento, se fijo en otras cosas… pero bueno. Mucha suerte a Pataky, quien compartirá pantalla con personajes de la talla de Adrien Brody, Owen Wilson, Rachel McAdams y hasta Kathy Bates. Suena como una combinación ganadora, ¿cierto?

Eso sí, al parecer el papel de Pataky será una cosa más bien pequeña (no esperen verla de protagonista), pero trabajar con Woody Allen ya puede considerarse un gran logro para la mayoría de las actrices. Además, quién sabe, tal vez esta colaboración le habrá las puertas de Hollywood de una vez por todas.

Yo no es que tenga nada contra ella, pero ahí afuera debe de haber mucho mejores actrices esperando una oportunidad similar. En fin, suerte para ella. Eso sí, que no se olvide de seguir enseñando las tetas.


Categorías

Actrices, Celebridades

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario