Elton John ayudó a Eminen a salir de las drogas

emi elton_john_eminem

Woow, esto es similar a entrar en una máquina del tiempo y volver a principios de siglo, cuando estos dos muchachos aparecieron juntos en la entrega de los premios Grammy, generando controversias por el supuesto pensamiento homofóbico que el rapero Eminem solía demostrar.

Sin embargo, parece que El cantante Elton John y Eminem han seguido en contacto durante el transcurso de los años, siendo Elton uno de los soportes de Eminen a la hora de comenzar el tratamiento anti drogas que le permitió volver a grabar un disco.

“He estado ayudando a Eminem con su tratamiento anti drogas durante los últimos 18 meses, y la verdad que le está yendo increíble.”, explicó Sir Elton durante una entrevista.

El rapero comenzó a tratarse luego de una recaída por sobredosis que sufrió durante el 2005, sin embargo recién ahora se puede considerar del todo fuera de la adicción que lo hacía tomar 20 pastillas por día, entre ellas Vicodin, Ambien y Valiums.

Eminem-holding-hands-with-Elton-John-at-2001-Grammy-Awards-photo1

El cantante de “tiny Dancer”, uien ha sufrido el mismo de adicciones en el pasado, se ha mostrado abierto a seguir ayudando a quienes necesiten salir del duro problema:

“Estoy dispuesto a ayudar a cualquiera que quiera recuperarse. Si alguien realmente desea salir de las drogas puedo recomendarles el lugar de asistencia, pero no se puede lograr nada si ellos son los que no quieren cambiar la situación.”


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario