Elton John: Jesús era gay

Ahora sí estoy seguro de que van a vetar de la iglesia al cantante después de lo que ha dicho acerca de Jesús. El título lo dice todo: Jesús era gay — según nos cuenta Elton John.

“Pienso que Jesús era un compasivo y súper inteligente hombre gay que entendía los problemas humanos. Estando en la cruz, él perdono a la gente que lo crucificó. Jesús quería que fuéramos amoroso y compasivos”

“No sé lo que hace que la gente sea tan cruel. Trata de ser una mujer gay en el medio oriente — simplemente estás muerta”, declaró el famoso cantante.

Pues eso, que no creo que los religiosos estén muy de acuerdo con sus declaraciones.

Esto por supuesto lo hace sonar un poco incongruente pues en el pasado el cantante dijo que la religión sembraba odio hacía las personas diferentes. “La religión fomenta el odio y el rencor hacia los gays”, dijo.

Osea que juntándolo todo, Sir Elton John nos dice que la iglesia reniega de su mesías gay y con súper poderes intelectuales. Yo por eso soy partidario del Bing Bang.


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

3 comentarios

  1.   Andreina dijo

    Los gays quieren que todos los grandes sean gay como ellos para justificar lo que hacen, ellos saben que eso es pecado, eso esta claro en la Biblia. Lean la Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento la palabra de Dios enseña que eso es pecado, por eso le digo una Elton John ya todos los de esa tendencia, pero ustedes Pueden ser gay no ignorantes LEAN LA PALABRA DE DIOS Y Salgan de ese mal camino. Eso si dejen de ofender Dios, con este tipo de comentarios.

  2.   El Gato dijo

    Andreina, tienes razón, los gays son pecadores y los párrocos que se prostituyen y abusan de menores son el camino a seguir.

    Menos biblia y más “Hola!”, bonita.

  3.   angel dijo

    ELTON JOHN ES UN ENFERMO SEXUAL UNO DE LOS MAS PROMISCUOS CANTANTES DEL MUNDO,DIOS LE COLMO DE BENDCIONES,PERO EL OFENDE A JESUS CON SUS ENFERMAS DECLARACIONES.DIOS LO A PESADO EN BALANZA,A SIDO ENCONTRADO FALTO,LA GRACIA DE DIOS SE RETIRO DE EL DESDE EL MOMENTO DE SU COCHINA DECLARACION.

Escribe un comentario