0

Elton John no puede adoptar por ser homosexual

elton john 1 Elton John no puede adoptar por ser homosexual

Elton John quiere adoptar a un pequeño niño ucraniano del que se enamoró durante una visita que realizó al país europeo. Al parecer el pequeño de 14 meses –de nombre Lev– “conoció” al cantante cuando éste visitó el orfanato en el que actualmente se encuentra.

David Furnish, pareja de Elton, está más que contento con la decisión del cantante; sin embargo, antes tendrán que librar algunos obstáculos legales si es que desean regresar con el pequeño Lev a casa.

Y es que el gobierno ucraniano no permite a las parejas homosexuales entrar en los procesos de adopción.

Los abogados de Elton John le han aconsejado que trate de obtener un permiso especial por parte del gobierno ucraniano para poder adoptar al niño. No obstante, ésto ha desatado una gran polémica sobre el tema de los privilegios de los artistas — o de todo aquél que tenga el suficiente dinero para pasar por encima de la ley.

Estos grupos argumentan que dejando a un lado los debates morales sobre si una pareja homosexual debería o no tener el derecho de adoptar, las leyes son las leyes y deben de ser aplicadas de manera uniforme. Por lo tanto, si las leyes ucranianas no permiten la adopción a las parejas homosexuales, no se debería de hacer ninguna excepción, por muy famoso que sea el adoptante.

 Elton John no puede adoptar por ser homosexual

¿Podrá Elton John adoptar finalmente al pequeño Lev? Sin duda será un largo proceso.


Escribe un comentario