Elvis Crespo se masturba en avión

crespo

El cantante Elvis Crespo ha estado en el ojo del huracán en estos días, luego de que corriera el rumor de que supuestamente fue captado masturbándose en un avión, mientras volaba desde Houston a la ciudad de Miami.

Según se informó en los medios, una pasajera que se percató de la bochornosa situación acudió a la tripulación, quienes tras aterrizar, lo denunciaron a las autoridades, quienes realizaron un reporte policial, el cual ha sido difundido por algunos medios.

Se cuenta que la mujer que compartía el vuelo con él, quien por cierto no tiene ningún tipo de relación con el intérprete de ‘Suavemente’ se dio cuenta de que al cantante le faltaban pantalones.

La pasajera, Patricia Perea, de 52 años, se dió cuenta que al despegar que Crespo le dio frío y procedió a taparse con la mantita que brindan en el avión, pero a los 15 minutos del despegue la dichosa mantita se cayó. Aún no se tiene claro si se la quitó él mismo o si la mantita simplemente voló, pero al caer dejó las partes íntimas del cantante al descubierto, o sea, lo agarraron con las manos en la masa.

Al aterrizar, Elvis, fue detenido, sólo mientras se le tomaba su declaración, la de la pasajera, y la de tres miembros de la tripulación, el caso fue tornado al FBI, al ser un delito federal.

A continuación, las declaraciones de Crespo en su pagina MySpace:

“Hermanos latinos, en estos días se ha ventilado una información sobre mi persona basada en un reporte policíaco. Las acusaciones reconozco que son muy serias, pero son falsas y el tiempo será mi mejor aliado. Yo nunca estuve preso, nunca me dieron una fianza, nunca me ficharon. A través de esta noticia han seguido sacando las cosas fuera de proporción. Yo espero más adelante, a través de un medio, explicar más a fondo sobre esta situación. Gracias nuevamente por su respaldo, gracias por sus oraciones, y gracias por creer en mí”.


Escribe un comentario