La excentricidad acompaña al hijo de Penélope Cruz antes de nacer

No cabe ninguna duda que hay personas que nacen con estrella… ¡quien se lo iba a decir a los padres de Penélope Cruz, Madrileña de pro nacida en uno de los barrios más trabajadores de la comunidad autónoma… ¡

Pero el destino le tenía preparado a Penélope la fama, la gloria, el estrellato y el reconocimiento internacional.

Y si, ahora también un hijo… el primer hijo del rostro de L´Oreal aún no ha llegado a este mundo y ya se ha convertido en un personaje mediático al máximo nivel.

Si bien era totalmente previsible si tenemos en cuenta que sus padres, la flamante protagonista de la última cinta de los Piratas del Caribe y el joven musculoso y ordinario que protagonizó Jamón Jamón, están constantemente en el candelero.

Ahora la excentricidad de los padres le regalan al aún no nacido primer hijo de la pareja la doble nacionalidad…¿ la razón?… simple el niño nacerá en Los Ángeles por expreso deseo de sus papás.

Y aunque la noticias del corazón siempre causen un poco de sorna, lo que es cierto es que el proceso de gestación de “p” se consolida como uno de los acontecimientos más seguidos en la red…

La fama siempre se alimenta del seguimiento y … que levante la mano quien no se para a leer – al menos los titulares- de cualquier noticia jugosa de la farándula.

Foto: Hola


Escribe un comentario