Eminem arrasa en ‘Los Grammy’

Bueno, al menos lo ha hecho en las nominaciones, en las cuales el rapero se ha hecho con 10 candidaturas, seguido por Bruno Mars con 7 y Lady Gaga con 6.

Eminem compite para llevarse el premio al mejor álbum, grabación y canción del año (siendo ésta ‘Love the way you lie’, tema que interpreta al lado de la también cantante Rihanna). Tal parece que después del descanso que se tomó por cuestiones personales, el rapero ha vuelto con todo, y su esfuerzo se ha visto recompensado en las candidaturas.

Claro que Eminem tampoco es que lo tenga precisamente fácil, ya que junto a él hay artistas de gran renombre internacional. Por ejemplo, se la jugará junto a Lady Gaga por el mejor álbum del año, así como con la banda Arcade Fire y la sensual Katy Perry.

Pero decir, de antemano, que contar con tantas candidaturas debe significar algo y, claro, mientras más tenga, más probabilidades hay de que gane algo.

La entrega de Los Grammy se llevará a cabo el próximo día 13 de febrero de 2011 en Los Ángeles.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario