Eminem está soltero, ¿a qué esperas?

Sabemos que te gusta Eminem, que te gustaría encajarle el diente y que, de hecho, te dieron celos cuando lo viste cantar junto a Rihanna. Pues bien, está es tu oportunidad, porque el cantante está soltero, ¿a qué esperas para declararle tus intenciones?

Sí, bueno, no es que se tan sencillo acercarse a él ni que te vaya a decir que quiere tener algo contigo, pero por intentar que no quede.

Y es que el rapero no ha tenido ni una relación sentimental desde que terminó con Kimbely Scott, tal parece que el divorcio le afectó demasiado. O tal vez sea como él dice, que el fracaso de su lado amoroso se debe a su fama. Ser tan famoso las debe de espantar, seguro.

También está su baja autoestima. No es que se sienta feo ni nada por el estilo, es sólo que a Eminem le cuesta mucho confiar en la gente nueva, sobre todo en las chicas, de quienes no se fía mucho — y con justa razón. Es por ello que no ha tenido buena suerte en el amor, aunque lo sigue intentando.

Tampoco es que no tener pareja le quite el sueño, pero sí que le gustaría tener a alguien a su lado con quién compartir algunos buenos momentos. Ya la conseguirás tío, ya la conseguirás.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   dalila dijo

    Eminem no soy la mujer mas linda del mundo pero tampoco soy la peor.. solo quiero que sepas que siempre estaras en mi corazon a pesar de que tu ni hay estaras por mi te amo con todo mi corazon siemre estaras enel. Si algundia lees esto quiero que sepas que eres muy especial y te deseo lo mejor espero poder conocerte algun dia eres el mejor del mundo..

Escribe un comentario