Eminem estuvo peor de lo que creímos

Pobre Eminem. Creo que nadie imaginó que su pasado había sido tan turbulento como para rozar la muerte. Pero parece que eso es lo que sucedió, y afortunadamente podemos escuchar la historia de la misma boca del rapero.

El cantante asistió a la Convención de Video Juegos E3 y habló con Showbiz Tonight acerca de la lucha constante que mantiene contra sus adicciones.

Y aunque el título de su ultima producción discográfica, Recovery, es bastante claro a la hora de hablar de los duros momentos atravesados por el cantante, nunca hubiera creído que la situación fue tan grave.

El protegido de Dr Dre explicó lo siguiente a la prensa:

“Me costó bastante admitir que tenía un problema. En el mundo del hip-hop en el que vivo, pueden confundirlo con debilidad, y lo último que quieres ser en el mundo del Hip Hop es débil. Pero si no admitía debilidad en este determinado caso iba a morir.”

Pero cuidado, que a pesar de demostrarse muy firme en su lucha, Eminem no se siente preparado como para dar consejos a otros que quieran salir de las drogas:

“Es una pregunta difícil. No se como puedes evitar hacerlo. Puedo decirte varias cosas cliche, como por ejemplo que te mantengas en el camino correcto o que tomes las decisiones correctas para tu vida. La fama es una cosa bastante graciosa, tu sabes, actores, comediantes, músicos, raperos, se trata de un estilo de vida y es muy fácil caer en estas cuestiones. Vas a bares, clubs nocturnos y todo el mundo esta haciendo ciertas cosas…es muy duro.”

¿Maduró Eminem?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   sandra dijo

    estas como estas eee shiikiito ee
    estas como quieres golozo

  2.   alison dijo

    en verdad me pareció interesante
    y a la vez muy lindo que eminen aya sido sincero
    yo creo k con eso nos podemos dar cuenta que hasta los mejores cantantes y actores vienen y tienen una vida muy dura

Escribe un comentario