Emma Stone ahora es rubia

Emma Stone se ha hecho famosa llevando el cabello rojo y hasta ahora era uno de sus signos más característicos. Sin embargo, la actriz vuelto a presumir una cabellera rubia debido a cuestiones de trabajo.

Resulta que los encargados de la nueva cinta de Spider-Man la quieren con el cabello amarillo para dar vida a Gwen Stacy. Lo curioso es que aunque en el cine estamos acostumbrados a verla de pelirroja, su color natural de hecho es el rubio y aunque se supone debería de sentarle bien, en realidad resulta extraño verla así.

Tal vez sea por cuestiones de costumbre o el hecho de que el peinado que lleva en la fotografía no es que le ayude mucho. Sea cual sea la razón, no queda más que resignarse a verla de esta manera ya que durante todo lo que dure el rodaje de Spider-Man llevará el cabello al natural.

Al respecto, Stone señaló:

"Hoy fui e hice varias pruebas con mi cabello ya que ahora tengo cabello rubio dado que Gwen lo lleva así. Mi color natural es el rubio, así que es algo agradable"

Quién sabe si una vez terminadas las grabaciones decida volverá a su característico tono rojizo —que tantas satisfacciones le ha dado— o le tome el gusto a ser una chica rubia.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario