Emma Stone cambio su vida al teñir su cabello

Emma Stone se ha ganado el corazón de miles de personas presumiendo siempre un cabello color castaño oscuro, sin embargo ese no es color natural de la protagonista de Rumores y Mentiras. La chica es rubia natural.

Y sí, has adivinado, se tiñó el cabello para no ser otra rubia más en una industria en la que se mueve cientos de ellas. Sin duda una jugada algo trillada pero que a Stone parece haberle resultado de maravilla ya que la actriz confiesa que cambiar el color de su cabello le ha cambiado también la vida.

La actriz, que hace poco estuvo en Madrid promocionando su última cinta, recuerda que cuando comenzaba a moverse en la industria cinematográfica pocas veces conseguía trabajo y que su representante no le ayudaba mucho pues sólo parecía buscar para ella papeles de animadora.

"Un día, en un ataque de hacer algo diferente, me teñí el pelo de castaño oscuro y conseguí mi primer papel una semana más tarde", asegura a actriz a la vez que reafirma para sus adentros que "la gente es de mente cerrada" y se sigue preguntando cómo el color de cabello puede cambiarlo todo.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario