Emma Watson está soltera y contenta

Emma Watson ha declarado recientemente que por el momento no cuenta con una pareja sentimental y que se encuentra perfectamente bien con ello, que está disfrutando de su soltería vamos.

Y es que la tía está joven, tiene una fortuna en su cuenta bancaria, está asistiendo a la universidad y tiene muy buenos amigos. Al parecer una pareja es algo que sale sobrando en estos momentos, ¡que se le acaba el tiempo hombre! Y vamos, el noviazgo no lo es todo en la vida, hay que darse tiempo para otras cosas, hasta para la soltería. Ya llegará después el chico indicado.

Al respecto, al actriz declaró que no cree que sea algo muy bueno ser su novio debido al constante acoso de la prensa, añadiendo que "de momento no tengo pareja y, de hecho, se siente bien".

Emma Watson ha regresado a la universidad de Brown para continuar con sus estudios este 2011. Vaya que la tía tiene ganas de superación –y eso que uno pensaría que con tanto dinero ni falta le hace–, ya podrían otras celebridades aprender de ella.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario