Emma Watson estaba enamorada de un compañero de Harry Potter

A pesar de lo que todo el mundo podría imaginar (o desear), Emma Watson SI estuvo enamorada de un actor de Harry Potter, pero no se trata de ninguno de los co-protaginistas del film.

La pelirroja actriz se ha confesado recientemente durante una entrevista, en la que admitió que, de pequeña, estuvo enamorada de Tom Felton, el joven rubio de la saga de los niños magos.

Esto es lo que dijo Emma con respecto a su amorío de niña:

“Tengo que confesar que hace un tiempo estuve enamorada de Tom Felton en las películas anteriores, más que nada durante la filmación de las dos primeras partes. Tom lo sabía, era una situación bastante obvia. Pero nunca me enamoré de Daniel o Rupert, ellos son sólo muy buenos amigos.”

No eres tonta para elegir, Emma, ¡Tom Felton es muy guapo!

De todos modos, nunca es tarde para el amor. Ahora que se ha hecho público en enamoramiento, podrían intentarlo como pareja.

¿Te gusta la pareja que hacen Emma Watson y Tom Felton?


Categorías

Actrices, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

4 comentarios

  1. a mi me gusta mucho esta pareja lastima k no intentan estar juntos!=( lo malo es k ahora tanto el komo ella tienen novi@ respectivamente pero bueno les deseo a los 2 que sean felices aunque la novia de tom se ve mayor k el y demasiado delgada y el novio de emma no se no me llega a convencer pero en fin…

  2.   In Mercury dijo

    forever Feltson, es la huevada más linda que he visto en mi vida.

  3.   Yasmina_superpija dijo

    EMMA WATSON Y TOM FELTON JUNTOS. ALWAYS.

  4.   Jade Broglie dijo

    Forever Dramione y feltson son la mejor pareja del mundo y la más bella

Escribe un comentario