Emma Watson hará de “Bella” en la nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’

El mundo no se termina para Emma Watson después del final de la saga y el papel que la lanzaran a la fama, hablamos claro de Harry Potter y su papel como Hermione Granger.

Y es que al parecer la actriz de ascendencia francesa protagonizará una nueva versión cinematográfica del clásico cuento de hadas La Bella y la Bestia.

Ella, claro, hará de Bella.

Claro que hay que tomarlo todo con pinzas, porque el proyecto estará a cargo de Guillermo del Toro y para nadie es un secreto que el tío tiene una agenda bastante apretada, siempre.

Así que la puesta en escena de La Bella y la Bestia podría demorar más de lo esperado. Aunque teniendo como gancho a Watson en el papel principal, igual y el proceso se agiliza. Lo cierto es que la actriz se ha labrado un nombre en el mundo del cine difícil de ignorar.

Por ahora todo lo que se sabe del proyecto es eso, que estará protagonizado por Emma Watson y que contará con la dirección de Del Toro y la producción de Denise Di Novi.

Vía | Objetivo Famosos


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario