Emma Watson no es fan de Crepúsculo

O bueno, al menos eso es lo que me ha parecido luego de escuchar sus declaraciones con respecto al nuevo fenómeno del género de vampiros.

Emma Watson, la joven actriz pelirroja que se hizo famosa por interpretar a Hermione Granger en las aventuras de Harry Potter, hizo un comentario un tanto despectivo acerca de la saga de Crepúsculo.

Al examinar la escena del beso que mantuvo con su co-estrella Rupert Grint durante la filmación de `The Deathly Hallows´, Emma se refirió al film de vampiros y comparó su inocente beso con las escenas de alto contenido sexual que según ella predominan en Twilight.

La actriz dijo al respecto:

“Este beso entre Hermione y Ron era muy esperado por los fans ya que la historia se viene desarrollando desde hace ocho películas. Además, Harry Potter no es Crepúsculo, ya sabes, nuestro objetivo no es vender sexo”.

Woow, un comentario bastante rudo para no tener ningún problema personal con el film.

¿Te parece que Emma Watson odia la saga de Twilight o simplemente fue un comentario?


Categorías

Actrices, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

7 comentarios

  1.   Max dijo

    Pienso que dijo eso porque es una persona que sabe que para hacer una buena película no hacen falta escenas de sexo, aunque a veces es lo que más vende y más todos quieren ver.
    Siendo como es Emma no creo que haya sido un comentario rudo.

  2.   Andy dijo

    no creo q lo haya hecho para molestar a la Saga de Crpuesculo, emma no se ve asi. Ademas creo q tiene algo de razón.

  3.   wendy dijo

    yo creo q emma lo dijo por una mala actuacion que hicieron en la peli de crepusculo no es que ella se experta en eso solo si no solo lo dlo por que talvez no le agrdo la pelicula

  4.   maruu dijo

    miraa… a mii me parecee q emma watson es una estupidaa!!! noo es venderr sexoo!!! no son escenass pornoograficas!! soloo pasan el momentoo q robert pattinson (edward cullen) y kristen stewart (bella swan) estan juntoos xq a concecuenciaa de esoo ella queda embbarazadaa y la peliiculaa no tendriia sentidoo quee bella quede embarazadaa de la noche a la mañana y asi no mas!!! entiendes?? aparte es loo que todoss esperamoos!!! el romanticismoo !! x esto es q la pelii se volvioo famosa xq desenlaza la histooria de amor entra ellos y me parece q emma lo hizoo para fastidiiar xq crepusculo la saga estuvo nominada al premio x mejor pelii juntoo cn harry potter y crepusculo ganooo!!! emma es una estupidaa!! y si no le gusta la peli q no la mire y yaa estaa!! no tenia xq hacer ese comentariioo negatiivoo!! yo no miroo harry potter para no vomitar y me da resultdos!! =)

  5.   Vale dijo

    No me parece que sea un comentario para ofender, ademas si lo vemos por otro lado es cierto, hay ocaciones en las que bella mas quiere tirarse al pobre de edward, no digo que la pelicula sea mala, es buena pero sin comparacion alguna con Harry Potter, haber que Stephanie Mayer cree todo un mundo?? todas esas criaturas y personajes y plantas y hechizos wow, y en Harry Potter son muuy escasos los besos que se dan y toda la vida romantica empieza apenas en la cuarta pelicula y es eclipsada por el resto de la historia, y la mas fuerte en este sentdo es la 7 si que yo creo que Emma Watson tiene la razon y todo mundo ah echo comentarios asi minimos respecto a peliculas o personas sin que necesariamente sean personales o signifiquen que odies a esa pesona o pelicula en ttodo caso quienes se sintieron ofendidos por el comentaria de Emma no tienen que ofender a la pelicula de Harry Potter porque es buenisima y muchas personas crecieron con ella asi que un poco de respeto y eso de no vender sexo, no me digan que es lo que mas se espera de Crespuculo, es lo mas esperado de la pelicula solo comparado a tener a bella como vampiro asi que acepten la realidad, no es una mala pelicula pero si vende mas sexo que otra cosa n.n

  6.   khronos dijo

    Hmm la verdad ambas películas tenían su toque especial al inicio, pero a mi parecer Harry potter es mucho mejor que el de crepúsculo, siendo fanático de películas, crepúsculo tendrá buenos efectos de los lobos pero por todo lo demás es una payasada, para mi la peor película que vi acerca de vampiros.

  7.   jeymi dijo

    Truth never heard of this, see this comment I can only think that Emma is not simpatisante of the actors involved in the film Twilight or the many compliments that it has, I hope not be right because I am sympathetic this beautiful girl ….. I think this film also draws attention to the people by the love story that forms between a girl and this being gloomy, so I named it …. therefore it does not attract people for some sexual scenes as Emma calls it, if not the same story …

Escribe un comentario