Emma Watson también tiene problemas con la bebida

Ojalá esta noticia no sea cierta. ¡Emma es demasiado adorable como para estar sufriendo este tío de adicciones!

Siguiendo los pasos de su compañero de Harry Potter, parece que la pequeña maga del film, Emma Watson, también tiene problemas graves con la bebida.

Varias fuentes han confirmado que, durante una fiesta realizada por el estreno de Harry Potter, la actriz pelirroja se mostró más borracha que David Hasselhoff en sus peores épocas, y hasta se puso un tanto sentimental en un momento de la noche.

Esto es lo que dijo un testigo al respecto:

“Emma estaba fuera de control durante el after party del estreno de Harry Potter. Primero bailaba efusivamente, y al minuto, lloraba abrazada a un miembro de la producción. Era un verdadero desastre.

El final de Harry Potter la ha afectado bastante, todo el mundo teme a que sufra una recaída.”

No sé qué pensar sobre esto, Emma es humana y todo el mundo tuvo alguna vez una borrachera de la que reírse al día siguiente.

¿Pero eso la convierte necesariamente en una adicta?

¿Tú qué piensas al respecto?


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Selena dijo

    Ir ami blog esta muy bien se llama http://Lasperiodistasmasguais.blogspot.com aunque esta esta muy bien jajajajaja esta esta fenomenal

Escribe un comentario