Emma Watson toma alcohol desde los 7 años

Aunque cuidado, que no se trata de una rutina autodestructiva al estilo de Drew Barrymore en las épocas posteriores a la exitosa película de E.T, donde la pobre Drew se la pasaba de fiesta en fiesta con una botella de alcohol en mano…¡Y tenía tan solo 9 años! Se trata de otra cosa, una cuestión mas medida, por supuesto.

Emma Watson ha revelado que sus padres siempre la han tratado como a una adulta, tanto, que hasta la dejaban tomar alcohol desde muy temprana edad.

“Nunca se me ha prohibido tomar alcohol, ni siquiera de pequeña. Recuerdo que mi primera copa fue a los siete años, estaba llena de vino con soda y la acompañé con una comida”, dijo la joven protagonista de Harry Potter cuando le preguntaron acerca de sus sanos hábitos de vida alejada de las fiestas y los excesos de acohol y drogas.

Es que Emma cree que sus padres han sido muy sabios en dejarla tomar alcohol desde pequeña porque ahora que es adolescente, no siente la característica atracción por lo prohibido que hace que los jóvenes se desvivan por tomar bebidas alcohólicas.

Me sentí realmente extraña cuando estaba en la escuela y mis amigos me decía emocionados, ` mira, ¡conseguimos alcohol! ´. Realmente no me interesaba demasiado tomar”, explicó la joven pelirroja.

Me parece que es un buen punto, aunque no creo que sea buena idea incentivar a los niños a que tomen desde tan pequeños.

¿Tu que crees?


Categorías

Actrices, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

5 comentarios

  1.   lu dijo

    al diablo no se quejen yo tengo 11 y ya tomo como un adulto y me siento atraida x el alcohol

    1.    Valgame dijo

      como si fuera algo que se debiera presumir.

  2.   lourdes dijo

    eso es imposible si no hay fotos que lo demuestre ja y es una gran chica

  3.   alexitamalfoisita dijo

    NO LO CREO LO JURO ES HORRIBLE PERO ES DECISION DE CADA QUIEN

  4.   Eva dijo

    Una cosa es incentivarlo y otra cosa es que simplemente no te lo prohíban. En mi casa tampoco se prohibieron nunca las cosas, y tanto yo como mis hermanos somos abstemios, no tomamos más que una copa en la cena de navidad y otra en la noche vieja, es que no nos gusta nada el alcohol, y no entendemos por qué a los demás les gusta tanto… y sí que nos juntamos con amigos que tomaban alcohol los fines de semana, osea que por las compañías no es… y lo mismo con el tabaco y demás. Creo que debe de haber algo de cierto en eso. Cuando no te prohíben las cosas, o por lo menos cuando no te las pintan como una cosa exclusiva de adultos y que hay que evitar a toda costa, la cosa no tiene tanto interés. Y lo mismo con el resto de temas. Mis padres nunca me taparon los ojos o cambiaron de canal cuando aparecía una escena de cama en una película normal (no porno), y por eso jamás nos causo ninguna reacción de super asombro ver un desnudo y nos parece lo más natural del mundo, no como le sigue pasando incluso a gente adulta y no digamos ya adolescentes. Si ocultas algo y das a entender que es sólo para determinada gente, estas creando un halo de misterio y de curiosidad entorno a ese algo que empuja a que uno quiera esa cosa con más fuerza.  

Escribe un comentario