Emma Watson volverá al cabello largo, ¡al fin!

Y es que, siendo sinceros, no creo que haya habido mucha gente contenta con el drástico cambio al que se sometió la actriz de Harry Potter al cortarse el cabello estilo Mia Farrow.

Pues bien, para todos aquellos que no soportaban verla con el cabello corto, una buena noticia: la actriz está pensando en volver a dejarse crecer la melena.

Emma Watson piensa que tener el cabello largo es mucho más versátil y conveniente a la hora de conseguir trabajo, por eso está pensando en dejárselo crecer nuevamente y olvidarse de ese corte saca piojos que ha lucido ya por algunos meses.

"Estoy tratando de hacerlo crecer pero es algo demasiado lento, obviamente va a tardar. Si quiero seguir actuando es más flexible para mi tener el cabello largo para poder interpretar diferentes roles" — Emma Watson sobre sus planes de dejarse crecer el cabello nuevamente

Pues venga ya, a celebrar todos. Al menos la chavala sació su sed de curiosidad por saber qué se sentía llevar el cabello así de corto. Pues nada nena, sólo frío.

Vía | WWTDD


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

6 comentarios

  1.   giancarlos dijo

    al fin no pasaba nada con el cabello corto!

  2.   Santiago dijo

    es que niña es linda pero mas con cabello largo la verdad! 😉

  3.   MariaM dijo

    Es guapa, pero para mi ha sido una valiente cortandoselo y me parece que es un corte muy favorecedor y ella esta preciosa… Tdas vamos con el pelo largo! hay que empezar a romper con los moldes de la sociedad!

  4.   Sofia dijo

    Me parece que Emma es una persona muy linda, y que se jugo bastante cortandose el pelo de esa forma, pero obviamente todas decimos con el cabello largo, pero me parece que le favorece y le queda muy bien!

  5.   Dulce dijo

    Ella es una chica muy linda y por su tipo de rostro creo que le quedan bien muchos cortes de cabello, creo que todo depende del tipo de rostro y de cabello, a mí nunca me quedaría bien un corte así.

  6.   Cami dijo

    ¿Por que la nota desmerece tanto al pelo corto? Muchas mujeres tiene el pelo corto y les queda mas que genial y super femenino, no parece para nada un “corte saca piojos”. Es ser un poco original, creo yo. Amo como le queda el pelo corto a Emma Watson, ojala se lo corte de nuevo.

Escribe un comentario