Emma Watson y las burlas en la universidad

Al parecer la estadía de Emma Watson en la Universidad de Brown no era tan mágica como pintaba pues sus compañeros solían bromear frecuentemente a su costa. Al menos eso es lo que dicen los chicos de NY Daily News.

Y es que aparentemente la protagonista de Harry Potter es de esas tías que gustan de participar en clase, por lo que cuando los profesores preguntaban algo ella no dudaba ni un minuto en levantar la mano para dar la respuesta. Y sí, generalmente contestaba correctamente.

Pues debido a ello sus compañeros solían hacer bromas relacionadas con la saga de los magos.

Por ejemplo, cuando Emma Watson contestaba algo correctamente, los típicos tíos bromistas del salón gritaban "¡el punto es para Gryffindor!", en clara referencia a las cintas de Harry Potter.

Pues vaya que debió de ser molesto para la actriz, ya que una de las cosas que ella quería era ser tratada como una estudiante común y corriente. Quería pasar desapercibida, vamos. Aunque bueno, eso era demasiado pedir.

Afortunadamente Watson parece ser de las que apechugan y bien, ya que aunque en su día anunció que dejaba temporalmente la universidad para dedicarse de lleno a terminar su trabajo en Harry Potter, regresaría después a la universidad para conseguir su título.

Vía | NY Daily News


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario