En el último disco de Michael Jackson, no es su voz la que se escucha

¡Uy! la que se va armar si lo que dice el hermano del difunto rey del pop es cierto. Lo que pasa es que Randy Jackson asegura que en el disco póstumo de Michael Jackson, no es su voz la que se puede escuchar. Es decir, que nos van a dar gato por liebre.

El hermano del rey del pop escribió en su cuenta de Twitter que apostaría su vida a que la voz que se puede escuchar en las canciones del álbum no es la de Michael Jackson, manifestado a la vez su desacuerdo de que los encargados de dicho álbum no hayan dejado entrar al estudio de mezcla a ningún miembro de la familia Jackson. Lo cual, por cierto, se torna algo sospechoso.

Los chicos de Sony dicen estar abiertos a que un especialista se encargue de verificar la autenticidad de las grabaciones –cosa que debieron hacer desde un principio, según creo– para acabar con la polémica que parece haberse desatado, aunque claro, es de suponer que la persona contratada para tal efecto sea elegida por ellos. Faltaba más.

Tal vez esta es otra de las razones para que haya muchos que están en desacuerdo con el lanzamiento del disco póstumo de Jackson. Pues a ver en qué termina todo. Por cierto, el disco será lanzado el 14 de diciembre.


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario