En la casa de Gran Hermano se le falta el respeto a Pilar casi al punto de la humillación

pilarYa lo dije el otro día que a Pilarita le pueden la espontenidad a la hora de decir las cosas. Tal y como le vienen las cosas a la boca, así las suelta, sin pararse a pensar la repercusión que puede tener después.

Anoche, en la gala de nominaciones, y como era de esperar, Pilar forma parte de los nominados junto a Indhira.

Yo comprendo que hay maneras y maneras de decir las cosas, pero me da mi que algunos de los habitantes de la casa 11 tienen un nivel teatral digno de una cabaretera barata, y como no podía ser menos, están siendo liderados por el argentino cheto/pijo, Gonzalo.

Al susodicho Gonzalo, director de actores, egocéntrico hasta decir basta y amante de sí mismo porque nunca habrá nadie a su altura, se le ha cruzado Pilar por delante y no le ha terminado de hacer gracia. Desde el primer momento ha reaccionado mal con ella. Incluso esta misma mañana, al levantarse todos, Pilar comentaba con alguien acerca de los ronquidos de Gonzalo, a lo que Tatiana le faltó tiempo para ir a contarle al roncador. El susodicho se echó a reir y empezó a decir en tono despectivo “Pilar, ¿te molestan mis ronquidos?, no te preocupes, que la semana que viene ya no los escucharás más, porque te vas a la puta calle”. Y, como no, el resto de borregos que quedaban en el dormitonio reían al canto de Gonzalo.

Comprendo que el comentario de Pilar anoche no fue de lo más apropiado, pero todos sabemos que no dijo ninguna mentira. Decir a Toscano “tu no vas a salir nominado porque vas en silla de ruedas” no es una falta de respeto… NO SON LAS PALABRAS QUE YO ELIGIRÍA… pero no es una falta de respeto. El año pasado ya pasaba igual con Almudena, llegando a verla en la final incluso siendo el bicho malo que era.

Lo que sí encuentro una falta de respeto son las contínuas burlas de casi toda la casa hacia Pilar, burlas constantes aprovechando el comentario desacertado de anoche para martillearla una y otra vez. Por desgracia, Toscano, en vez de situarse en plano neutral, decidió pornerse en el lado de la vulgar muchedumbre y burlarse también de Pilar, actuando de pobrecito minusválido que necesita ayuda de todo el mundo. Eso sí es mal gusto.

Espero que Gonzalito el guay se vea pronto en esa puta calle de la que le habla a Pilar.

gonzalo


Un comentario

  1.   Cinthia dijo

    La verdad que el argentino ,la melani y nagore son un asco de personas sin respeto a nada ni a nadie.lastimosamente en el mundo en que vivimos va todo mal por culpa de gente sin sentimientos ni respeto ,mal educada como estos…se creen superior a los demás y van menospreciando a la gente.Q lástima que dejen concursar a este tipo de gente en un programa llamado GRAN HERMANO!cuando estos son todo lo contrario!!!!

Escribe un comentario