Encierran a Joe Jonas en una caja para regalarlo en Navidad

¡De seguro sería el regalo de Navidad mas solicitado del mercado en todo el mundo! Pero lamentablemente, solo se trató de una actuación del Jonas Brother del medio, nada mas y nada menos, que para el programa televisivo de su ex novia.

Ya se han publicado las publicidades que adelantan lo que será el especial de Navidad de la serie de Disney Channel que protagoniza la joven Demi Lovato, “Sonny WIth a Chance: So Random Holiday Special“. ¡Y la verdad es que parece que va a ser todo un éxito!

¿Por que motivo? Porque Joe Jonas participará de un sketch especial en el que interpretará el papel de él mismo, pero encerrado en una gran caja de muñeco.

No quiero adelantar demasiado el video que publicaré a continuación (para no arruinar el factor sorpresa), pero os aseguro que se reirán mucho de ver a Demi con una peluca de pelo corto haciendo de madre y al sexy Joe Jonas cantando y haciendo un poco el ridículo mientras entona tirolés con atuendo al tono.

¡A disfrutar el video!


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario