Encuentran decenas de cremas blanqueadoras de piel en la casa de Michael Jackson

Supongo que la única persona que puede convertir en noticia, algo que es totalmente dado por supuesto, es el talentosísimo (y ya no mas entre nosotros) Michael Jackson.

Porque aunque sabemos que el rey del pop padecía de una enfermedad en la piel llamada vitiligo, responsable de haber aclarado su piel hasta volverla blanca (esto es lo que el y sus representantes han dicho durante el transcurso de su vida, nadie lo ha comprobado aún), siempre se supuso que el mismo cantante era responsable de al menos un poco de su cambio drástico de look.

Pero bueno, recién ahora se ha comprobado, y este hecho es el que se ha convertido en una verdadera noticia.

Se ha revelado recientemente, que durante en allanamiento policial a la mansión de Michael Jackson, se encontraron decenas y decenas de cremas, cuya finalidad se basaba en mantener y blanquear la piel de la estrella de pop.

Una leyenda urbana que se rebela de la peor forma.

Larga vida al Rey, sin importar sus elecciones de vida.


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   Pili Ramone dijo

    Las personas que sufren de vitíligo, no tienen un tono de piel “unificado”, y sobre todo en la cara, aparte de notase mucho(aunque haya muchos grados de la enfermedad)deben usar cremas, no sólo por estética, sino para evitar que el resto de la piel pueda desarrollar la misma enfermedad, y disimular las manchas que ya tienen. Y por supuesto, deben usar cremas con pantalla total para que el sol no acentúe las manchas que ya existen y prevenir nuevas.

    Así que no me extraña que hayan encontrado tropecientas cremas…
    El vitíligo además suele, en gran número de personas que lo padecen, ocasionar problemas de autoestima, que pueden derivar en depresiones, etc. (y no me extraña)

  2.   muthe fucker dijo

    osea que mierda te importa si michael usaba o no cremas es su problema (:

Escribe un comentario