Encuentran una bomba en los alrededores de la casa de George Clooney

Pues sí, así de espectacular como suena. Han encontrado una bomba y diversos explosivos a las afueras de la casa de George Clooney en Italia. Pero hay que permanecer tranquilos, no se trata de un atentado contra el actor. Se trata de una bomba y varias minas que datan de la Segunda Guerra Mundial.

Al parecer las bombas quedaron activas (como muchas otras en distintos lugares) y representaban un riesgo tanto para George Clooney como para sus vecinos. Por eso todos los habitantes de la zona tuvieron que ser desalojados de sus casas para que los profesionales pudieran desactivar los explosivos.

Afortunadamente todo salió bien y ahora el lugar se encuentra libre de riesgo.

No obstante, tal parece que Clooney lo pasó mal y se encontraba en riesgo constante pues las minas estaban a tan sólo 14 metros de su residencia, ¡eso es para dar miedo! Si no fuera por un pescador, que descubrió los explosivos, tal vez algo malo hubiera pasado — aunque bueno, llevaban ya bastantes años ahí sin activarse.

No sé si Clooney debería mudarse de ahí ya que en un principio se dispuso a vivir ahí para llevar un día a día relajado, pero parece que no ha podido lograr su objetivo. Y es que apenas hace unas semanas el cuerpo de una mujer fue encontrado en un lago cerca de su casa.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario