Enfrentamiento en plató entre Mercedes Milá y la familia de Arturo.

Después de lo sucedido anoche vuelvo a lanzar una lanza a favor de Mercedes Milá. Ella se ha limitado a decir lo que piensa, en ningún momento ha tratado de imponer su opinión a la de los demás diciendo “tenéis que echar a fulanito” ni ha menospreciado a los que no opinan como ella. Sencillamente nos ofrece su versión, igual que todos los que seguimos el programa tenemos la nuestra.

Podríamos entrar en un debate sobre si es justo o no que la presentadora se posicione. Pero fuera cual fuera la opinión mayoritaria, la realidad es que Mercedes ya lleva años posicionándose, y al igual que se la critica por su actitud estas semanas, también se la tendría que criticar por mostrar su clara preferencia por el grupo de Iván el año pasado, su aversión por la habitación naranja en GH8, su devoción por Pepe en GH7, etc. Tengo la impresión que los que critican sólo lo hacen cuando la presentadora no está de la misma parte que ellos, y eso no me parece justo. ¿Verdad que nadie se escandaliza cuando le hace feos a Gonzalo? Pues eso.

Por otra parte, comprendo a la familia de Arturo y entiendo que su madre saltara a defenderlo, pero los argumentos de que el concursante pierde apoyo por la opinión de Mercedes Milá no tienen ninguna validez, sólo hay que ver que el vasco sigue en la casa. En fin, son excusas de esas que escuchamos cada año, como cuando decían que Iván Madrazo seguía en el concurso porque sus amigos eran ricos y se gastaban el dinero en sms. Tonterías a las que más vale no dar ninguna importancia.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario