Enloquecen los fans de Miley Cyrus: si no vuelve a Twitter se comerán un gato

People Miley Cyrus

Esta información parece salida de una película de terror de mal presupuesto, sin embargo todo lo que detallaremos a continuación es puramente cierto.

Se ha revelado una nueva campaña para lograr que la chica de Hannah Montana vuelva a abrir su cuenta de Twitter. Y no es para nada bonita.

El sitio web titulado MileySaveFuzzy.com pertenece a fervientes admiradores de Miley que aseguran que si la estrella de Disney no vuelve a actualizar Twitter antes del día 16 de noviembre, se comerán un gato.

Si, como leyeron, en la merienda.

El sitio web hasta muestra fotos del pobre animal en cuestión, llamado fuzzy, para generar la compasión de los visitantes.

Miley-Cyrus

Y el creador de la pagina ha dicho al respecto:

“El otro día me pregunté a mi mismo: que puedo hacer para traer a Miley nuevamente a Twitter. ¿Un Fan video? ¿Peticiones? ¿Cartas?. Eso nunca funciona. Entonces miré a mi gato, Fuzzy y comprendí que quizás el podría ayudarme. Fuzzy puede realizar un último sacrificio por esta causa. Fue muy difícil para mi, amo a Fuzzy, pero mi mente no está bien. Siempre podré tener un nuevo gato, pero nada reemplazaría los Tweets de Miley!”

Bueno, menos mal que esta “persona” reconoce que su cabeza no le funciona demasiado.

Me pregunto que tendrá para decir la protectora de animales con respecto a esto.


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

5 comentarios

  1.   michelle dijo

    Pobre ilusa …que prepare la pimienta o la sal y que disfrute a su gato!
    Por mucho que odie a la cyrus, que le hace pensar a esa tipa (o) que tiene todo el derecho de obligar a alguien poniendo en peligro la vida de otro? que siente? jajja ahora entiendo lo de miley siendo la no.1 en artistas que son mala influencia jajjaa, por dios si a esta persona no le importa dañar a su gato porque abria de hacerlo miley, si lo hace que boba y seria obvio que le gusta ventilar su vida privada por mucho que ande pidiendo que la dejen en paz pues no fue una de esas razones por las cuales elimino su twitter? La profesion de miley no es twittear, es ser dique cantante y actriz…ustedes los fans no tienen ningun derecho sobre su vida.

  2.   Paula dijo

    que aproveche

  3.   pao dijo

    Que idiota que cree que por comerse a un gato la va a traer a twitter denuevo.
    no creo q ese fans tenga mas de 10 años por el pensamiento estupido.

  4.   ross dijo

    deberian arrestar a ese tipo… o q lo tiren a los leones, para q se lo coma un gato

  5.   sofia gil dijo

    te quiero
    es verdad
    addios eres la mejor
    y tu te quiero
    cho

Escribe un comentario