Enrique del Pozo y su amistad con Alfonso Díez

enriquedelpozo

Que la relación entre la duquesa de Alba y Alfonso Díez son de las noticias más comentadas en estos momentos no es nada nuevo, pero de lo que no tenía la más mínima idea era de que también se comentaba acerca de los gustos de Alfonso. Entonces ahora comprendería más a los hijos de la duquesa, que deben andar como locos con las dudas de que si carne o pescado.

alfonsoduquesaLa semana pasada, Joana Morillas se ponía en contacto con Enrique del Pozo para hablar con él acerca de una amistad mantenida con Alfonso Díez hace ya bastantes años: “Le conocí en 1990. Empezamos una amistad. La cosa prometía pero fue flor de un día”. Y no dijo nada más… quizás por respeto a la duquesa pero también quizás esperando a que la bola se haga más grande para después soltarlo a cambio de una buena cantidad de ceros en algún programa de televisión. Y que conste que en ningún momento hago ninguna insinuación de oportunismo contra Enrique del Pozo, ya que, a fin de cuentas, y aun siendo algo bastante duro, en el caso de ser cierto, le estaría abriendo los ojos a la duquesa y sería el pistoletazo de salida de los hijos de la misma para conseguir que Alfonso se alejara de ella.

Y, de verdad, Enrique, perdona por la insinuación, pero es que esta historia me gusta más que un cine con unas palomitas grandes, y solo de pensar que se puede alargar más todavía, creo que siento un hormigueo por todo el cuerpo la mar de agradable.

Fuente: Todo ellas


Escribe un comentario